Get Adobe Flash player


Comunidades

FacebookMySpaceTwitter

Su cotización

VirtueMart
Su cotización está vacía.

Registrese

Inicio Política de Calidad

Política de calidad

 

Nuestros procesos y procedimientos se establecieron según  los estándares de calidad y estamos certificados como Productor Nacional ante el Ministerio de Comercio,  Industria y Turismo en la fabricación de muebles hospitalarios.

A pesar de contar con procesos de producción de mobiliario hospitalario estandarizado, también estamos en capacidad de elaborar muebles de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo precios competitivos.


 

Por otra parte, también existe un proceso de garantía de calidad en la comercialización de las otras líneas de productos que ofrecemos a nuestros clientes, que incluyen por ejemplo capacitación, entrenamiento y asesoría en el manejo de equipos médicos, visitas para conocer las necesidades especificas de los clientes y controles postventa para ratificar la satisfacción en la calidad de los productos que vendemos.


En conclusión, estamos comprometidos con la calidad total en nuestros procesos, en búsqueda de ofrecer soluciones a las expectativas de nuestros clientes